Antonio Rey, junto con su guitarra flamenca deleitó y puso a bailar a potosinas y potosinos desde el atrio del Santuario de Guadalupe ubicado en la Calzada de Guadalupe, por el 430 aniversario de la Ciudad de San Luis Potosí
En punto de las 20:00 horas del sábado, Antonio Rey apareció de gala para presentar ante los asistentes su espectáculo "Flamenco sin Fronteras", un concierto al aire libre que disfrutaron chicos y grandes, por la destreza del músico español en la guitarra.
Entre el flamenco y bulería, el músico ejecutó piezas musicales como: “Sin fronteras”, “Maestro Riqueni”, “A mi compadre Morao”, “Dos partes de mi", “Nuevo Horizonte”, además compartió escenario con talentos potosinos como Juan Pablo Rivera y su hijo con el mismo nombre.
"Es un placer venir desde España y traer un pedacito de mi país aquí y espero que disfruten de un ratito de flamenco, género sin colores ni fronteras", comentó Antonio Rey, ganador del Grammy Latino por el mejor álbum de flamenco, durante su presentación.
Previo a la presentación de Antonio Rey, la Estudiantina Guadalupana de San Luis Potosí abrió el escenario con canciones tradicionales de las estudiantinas mexicanas.