Mediante redes sociales, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, reveló una vez más a uno de los artistas que conformarán el cartel de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2023; en esta ocasión compartió que el rapero mexicano Santa Fe Klan estará presentándose el próximo 8 de abril.
Esto fue compartido mediante las redes oficiales del mandatario el viernes por la noche, un día atrás Gallardo Cardona publicó también la fotografía de una carta de un "ahijado" que le pedía conceder el deseo de ver al rapero guanajuatense en esta feria del municipio conurbano.

"Para mi ahijado Justin, aquí está su padrino. Te estaremos viendo en la feria para vivir uno de los conciertos de los artistas invitados", citó en Facebook.
Santa Fe Klan se suma a los artistas confirmados como Ángeles Azules y Edén Muñoz. La Feria Nacional de la Enchilada 2023 se celebrará a partir del 8 de abril en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, vecino de la capital potosina.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

Estado
¡Saque el paraguas! Prevén tormentas fuertes durante la noche en varias regiones de San Luis Potosí

Estado
Augura Ricardo Gallardo que este año el aeropuerto de SLP supere la meta de un millón de pasajeros

Sociedad
Plantea diputado Héctor Serrano ley para regular portales de noticias en SLP



























