La ola de contagios de Covid-19 no da tregua a México pues este viernes registró un nuevo máximo de casos para un día en lo que va de la pandemia con 44 mil 293, de acuerdo con cifras de la Secretaría de la Salud.
La marca anterior se había registrado el miércoles pasado cuando el país sumo 44 mil 187 casos en un día. Con la cifra reportada este viernes, es la cuarta ocasión en casi una semana que se toca un nuevo pico, en medio de una ola de infecciones atribuida por especialistas a la variante ómicron que también eleva los contagios por todo el mundo.
En total y hasta el momento, México tiene registrados oficialmente 4 millones 302 mil 069 casos de Covid desde que inició en el país la dispersión de la enfermedad.
En cuanto a muertes, la Secretaría de Salud federal reportó 195 personas más fallecidas por la enfermedad respiratoria. Hasta este viernes el número total de muertos por el Covid-19 en México suma 301 mil 107 fallecimientos.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Con más de 125 años de historia, la Procesión de los Cristos vuelve a Villa de Pozos en Semana Santa

Economía y negocios
Salarios en disputa en BMW de SLP, convocan a nueva negociación tras desacuerdos

Sociedad
“Una herida al patrimonio”: cronista de la ciudad lamenta daños al Templo de la Compañía en SLP

Más de San Luis
Nostalgia en SLP: Así era la Plaza de Fundadores hace décadas; pocos recuerdan cómo lucía

























