[Publicidad]
Este viernes 7 de junio se inaugurará el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga II por lo que, con motivo de la entrega de sus instalaciones, se llevará a cabo el concierto de Mercurio y Magneto.
En semanas anteriores, el gobierno del estado de San Luis Potosí ya había comenzado con la entrega de boletos gratuitos para este evento, con la condición de que las personas donaran un árbol, que serviría para la reforestación del Parque Tangamanga II y que mostraran algún objeto que acreditara que fueran auténticos fans de los artistas.
A través de una transmisión en vivo, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona anunció que el día de hoy se regalarán los últimos 300 pases para disfrutar del concierto de Mercurio y Magneto, por lo que deberán seguir las instrucciones precisas para obtenerlos.
Ricardo Gallardo externó que lo único que se deberá hacer para poder conseguir uno de estos últimos boletos es entregar un kilo de croquetas, en beneficio de los albergues de animales de San Luis Potosí. La cita es el día de hoy a las 2 de la tarde en Palacio de Gobierno en Atención Ciudadana, hasta agotar existencias.
[Publicidad]
Más información

Estado
8M: Destaca Semujeres de SLP avances en la lucha feminista y reconoce que aún existen retos pendientes

Metrópoli
¡Alerta! Ayuntamiento de SLP reporta descargas residuales en la presa San José por crecimiento urbano
Metrópoli
El parque Tangamanga de SLP se viste de color, tradición y misticismo oriental para recibir el Año Nuevo Chino

Seguridad
Rinden homenaje de cuerpo presente a elemento de la Guardia Civil de Soledad caído en cumplimiento de su labor



