[Publicidad]
El Jardín Escultórico Edward James, Las Pozas, es uno de los más grandes atractivos del Pueblo Mágico de Xilitla, en San Luis Potosí, sus mágicos parajes combinan la naturaleza de la Huasteca potosina con la corriente surrealista del artista inglés.
Este sitio, además de ser inspiración de diversas muestras artísticas como la fotografía o la pintura, ahora ha servido también de “musa” para la casa de perfumería SAFF & Co., con la creación del nuevo perfume “Lost in Las Pozas".
Esta fragancia busca captar la esencia surrealista del lugar, mediante el uso de la flor de Datura, el benjuí de Sumatra o nuez moscada, y una suave combinación de cachemira, cedro y sándalo.
Lee: Por el surrealismo y naturaleza, Xilitla es el destino favorito de este verano en SLP
El perfume tiene un costo de 199,000 rupias de Indonesia, cerca de 218 pesos mexicanos aproximadamente. Sin embargo, como compartió la página oficial de Las Pozas, esta fragancia sólo se comercializa en el sudeste asiático.
Aunque el producto salió a la venta a principios del año pasado, no ha logrado llegar al continente americano.
Te interesa: Así puedes visitar el Jardín Escultórico Edward James en SLP
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


