La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) anunció la Carrera de Convivencia 6K, un evento deportivo que busca fomentar el deporte y la convivencia entre la comunidad universitaria y la sociedad en general.
La carrera tendrá lugar el domingo 6 de abril de 2025, a las 7:30 horas, con salida y meta en el Parque de Morales "Juan H. Sánchez". El recorrido será de 6 kilómetros y el tiempo límite para completarlo será de 2 horas.
La inscripción en línea ya está abierta y se realizará hasta el 21 de marzo de 2025, o hasta agotar los 3 mil lugares disponibles a través de la página. www.mediomaraton.uaslp.mx
Lee también: Ramos de... cosméticos, pan y Labubus, la nueva tendencia para San Valentín en SLP
El costo de la inscripción es de 150 pesos por persona, lo que incluye el derecho a recibir una medalla del serial UASLP a elegir, así como el dorsal que identifica al participante.
La entrega de dorsales se realizará en la Unidad Deportiva Universitaria (UDU) el viernes 4 y sábado 5 de abril. Para recoger el dorsal, es necesario presentar una identificación oficial con fotografía y el correo electrónico de confirmación de inscripción.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"


























