No han pasado ni 15 días del 2025 y todos ya estamos pendientes de los próximos días de asueto y las vacaciones. Si descansar también es tu pasión, tenemos el lugar perfecto para ti.
Ubicado a sólo 35 minutos de la capital potosina el Parque Acuático Woow es un lugar lleno de diversión acuática, con toboganes, albercas, áreas infantiles y mucho más. Es el destino ideal para convivir en familia o con amigos.
Durante tu visita podrás disfrutar del área de toboganes, desde los más suaves para los más pequeños hasta los más extremos para los amantes de la adrenalina. También cuenta con albercas con diferentes niveles de profundidad para todos los gustos.
Cabe mencionar que tiene un área infantil, diseñada especialmente para los más pequeños, con juegos acuáticos y toboganes seguros.
¿Sólo quieres fluir? Relájate en el flotando en “río Lento”, un cuerpo de agua artificial en el que podrás dejarte llegar y disfrutar del sol.
Además, disfruta de una deliciosa comida y bebidas refrescantes en sus restaurantes y negocios de snacks. El parque también cuenta con palapas, hamacas, asadores, servicio de sanitarios, vestidores, lockers y áreas de descanso.
El parque se encuentra abierto de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde. Recuerda verificar siempre si hay algún cambio o modificación respecto a éste.
El precio de entrada para adultos es de 150 pesos por persona, mientras que para niños el costo es de 100 pesos. Ojo, los niños con una altura menor a los 90 centímetros no pagan boleto.
El Parque Acuático Woow se encuentra en Camino a San Rodrigo Km 18 Jesús María, 79500 Villa de Reyes, S.L.P. Desde la carretera México, se debe tomar la desviación hacia Villa de Reyes, que corresponde a la carretera 37.
Después de pasar la primera gasolinera, deberás dar vuelta a la derecha, lo que lleva al camino hacia San Rodrigo. Continúa recto hasta llegar a la capilla de Jesús María. A mano derecha, hay una nueva desviación. Continúa derecho y llegarás al Parque Woow.
Considera que estará expuesto al sol y al agua, por lo que tu piel puede sufrir quemaduras de sol y sequedad. En este contexto, acude con bloqueador solar, lentes de sol y gorra.
También es indispensable que lleves traje de baño para poder sumergirte en sus albercas y lanzarte de sus toboganes. No olvides llevar toalla para secarte después de nadar y dinero en efectivo para comprar alimentos y bebidas.
Considera llegar temprano para evitar las filas y disfrutar al máximo de todas las atracciones, usa calzado cómodo y mantente hidratado.
El en parque está permitido el consumo de bebidas alcohólicas; sin embargo, considera que es un centro familiar, por lo que este consumo está limitado a máximo tres cervezas por adulto.
Este parque acuático ofrece una experiencia divertida y accesible para toda la familia, con un costo de entrada económico y diversas atracciones para todas las edades. Es un excelente lugar para disfrutar de un día de descanso y entretenimiento cerca de San Luis Potosí.