Más Información
Los clubes de golf La Loma y Campestre son de las zonas más exclusivas de San Luis Potosí, pues el costo de vida es alto en comparación con otras partes del estado por tener infraestructura de lujo y servicios de primer nivel.
Los servicios y áreas que estos fraccionamientos tienen a su alcance son hospitales, centros comerciales, escuelas, gimnasios, albercas, canchas de tenis, restaurantes, canchas de futbol, campos de golf y jardínes amplios.
Además, se crea una comunidad exclusiva al ser zonas cerradas y con alta seguridad, lo que le da un valor extra.
Lee más: ¿Estás harto de la soltería? Visita este pueblo de SLP para encontrar el amor el 14 de febrero
La Loma
El precio para vivir en una casa de La Loma depende de las características del inmueble como el tamaño y el diseño, un ejemplo de ello es que encontrarás rentas de hasta 140 mil pesos por contar con áreas de lujo.
Una de estas casas con este precio puede llegar a ser de más de dos pisos, con amplias cocheras, salas de cine o de juegos, grandes terrazas, bar, gimnasio, lavandería, entre otras áreas que aportan alto valor al inmueble.
También hallarás rentas mucho más accesibles como de 17 mil pesos, que son casas más pequeñas y de igual forma tiene todas las comodidades solo que con acabados y áreas más sencillas.
Si lo que buscas es comprar una propiedad en La Loma, los precios varían según la ubicación y el tamaño, de acuerdo con algunos anuncios en páginas de bienes raíces el costo por metro cuadrado va desde 13 mil 500 pesos hasta los 16 mil 500.
Campestre
Vivir en Campestre es sinónimo de exclusividad por la calidad de vida que ofrece, orientado el diseño de lujo y las ventajas que dan a los que residen aquí.
En este club de golf acostumbran a vivir familias de clase alta, empresarios y profesionistas que tienen un estilo de vida exclusivo.
Campestre cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, squash y pádel, gimnasio, albercas e instalaciones para eventos sociales.
Aquí los precios de renta de las casas rondan entre los 40 mil pesos y 45 mil mensuales. Mientras que los departamentos cuestan alrededor de 27 mil pesos mensuales.
En Club Campestre el metro cuadrado va desde los 7 mil pesos hasta los 40 mil dependiendo de las especificaciones del terreno o de la propiedad.