25 / junio / 2022 | 15:17 hrs.

De Colombia para SLP. J Balvin confirma fecha para su concierto gratuito en la Fenapo 2022

El propio gobernador de San Luis ha usado sus redes sociales para anunciar a los grandes artistas nacionales e internacionales que han confirmado su presencia para amenizar la fiesta de la Fenapo

De Colombia para SLP. J Balvin confirma fecha para su concierto gratuito en la Fenapo 2022
Foto: Archivo
Más de San Luis 21/06/2022 16:30 Redacción Actualizada 16:30

Un día después del anuncio hecho por el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, este martes el parcero colombiano J Balvin confirmó su asistencia a la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022 y ya dio la fecha para el concierto que dará en este tradicional evento.

A través de sus redes sociales, el gobernador del estado compartió el mensaje que Balvin dio para invitar a todos los mexicanos a acudir a la gran feria del estado que este año celebra su 80 aniversario.

“Que tal mi gente soy J Balvin y nos vemos el 16 de agosto en la fiesta de la Fenapo, no se lo pierdan”, dijo el intérprete de “Ay Vamos” en su mensaje especial para este evento.

 

 

Ricardo Gallardo ha asegurado que ésta va a ser la mejor feria del país, desde San Luis Potosí, por lo que en meses previos ha usado sus redes sociales para anunciar a los grandes artistas nacionales e internacionales que han confirmado su presencia para amenizar el evento.

Las presentaciones de Balvin y todos los artistas se llevarán a cabo en el Teatro del Pueblo de la Fenapo a partir del 5 al 28 de agosto, tiempo que durará el evento, y mismas que serán gratuitas para los asistentes al lugar.

 

 

Apenas fue ayer cuando el gobernador de San Luis confirmó la participación del artista colombiano generando una gran expectativa para la feria, además de que dejó en vilo la confirmación de otros artistas que dijo “serán sorpresa”.

“Sobrinas, sobrinos, ahijadas y ahijados, confirma J Balvin su participación en Feria Nacional Potosina y totalmente gratis, faltan algunas sorpresas más. ¡Espérenlas!", escribió Gallardo en sus redes sociales.

 

 

 

Artistas confirmados para la Fenapo 2022

 

En días pasados el mismo gobernador potosino se ha encargado de revelar a los artistas que han confirmado su asistencia a la Feria Nacional Potosina.

Algunos de ellos son los gruperos Edén Muñóz, Gerardo Ortíz, Bronco y la internacional Banda MS.

También estarán presentes La Mafia, grupo musical de tex-mex originario de Houston, Texas, el cantante venezolano Danny Ocean, Maná y Residente.

 

 

El talento que tampoco faltará durante la fiesta del verano potosino será el de los cantantes Emmanuel y Cristian Castro, así como el del colombiano Carlos Vives.

Actualmente para consolidar el aniversario 80 de la feria, las instalaciones de la Feria Nacional Potosina se encuentran en remodelación y se espera que estén listas días antes del inicio del máximo evento, para dar así paso a una feria totalmente renovada y una experiencia única para los asistentes nacionales e internacionales.

Comentarios