Más Información
Hace unos meses, Ariana y Denisse Contreras sorprendieron a San Luis Potosí, con su tienda de gofres ubicada en el Centro Histórico de la capital, robándose la atención de todos los amantes de lo … dulce. (Mal pensados)
Ahora La Pollería de San Luis, ha creado un nuevo platillo, llamado “coñitos”, a base de la misma mezcla de las pollas, sin embargo, en su descripción afirman que son un poco más delgadas y pueden ordenarse con dos topings de tu agrado.
Hasta este momento, los “coños” solo se venden con sabores dulces, ya sea lechera, mermelada, pero lo que más ha resaltado es que estos pueden ir rellenos del sabor que prefieras.
Este restaurante está ubicado en el Centro histórico, en Iturbide #1050 local B y C, y debido a su éxito con sus dos productos estrellas del momento, han tenido mucho más éxito del que se hubiera esperado.
Dentro del menú de La Polleria encontrarás bebidas calientes y frías, con leche; también hay smoothies de todos los sabores y si eres más fanático de un refresco o agua natural, tienen la opción, por tan solo 15 y 10 pesitos.
Los gofres también pueden ir acompañados de un ingrediente extra o una porción de helado de vainilla, pero si eres más fanático de lo salado, hay tres opciones ideales para ti que son llamadas: “Las más Belgas”.