Con el arranque de 2026, miles de potosinos y potosinas en general han convertido en propósito de Año Nuevo varias metas que buscan mejorar su calidad de vida en diferentes ámbitos.

En un sondeo realizado por en calles del Centro Histórico, se pudo observar que el hábito de fijar objetivos para el año entrante sigue muy arraigado y los temas principales van desde la economía personal hasta el bienestar físico y familiar.

Según las personas encuestadas, la mayoría de los potosinos colocó el ahorro de dinero como su principal objetivo el Año Nuevo, lo que refleja una prioridad compartida por diversos sectores de la población ante desafíos económicos persistentes.

Lee:

En la lista de metas también destacan mejorar el hogar y llevar una alimentación más sana, así como dedicar más tiempo de calidad a la familia.

Entre otros propósitos frecuentes que dijeron tener los potosinos es viajar y saldar deudas, mientras que adquirir nuevos hábitos y mejorar en el trabajo aparecen también en proporciones relevantes.

Por último algunas personas incluyeron hacer ejercicio con mayor regularidad y asistir al gimnasio.

En un contexto donde cada año trae nuevos retos, las resoluciones de Año Nuevo se mantienen como un ritual que invita a reflexionar y establecer prioridades personales y colectivas.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]