El afamado cantante y actor que protagoniza la serie de "Drake y Josh" visitará tierras potosinas en el próximo otoño, pues ya están a la venta los accesos para el espectáculo que el artista ofrecerá en el Teatro Polivalente en el Centro de las Artes ubicado en la capital potosina.
La gira de Drake Bell forma parte de la promoción que hace a su más reciente álbum "Non stop Flight", del cual ha revelado que está compuesto por más de una veintena de temas compuestos por él mismo, por lo que se trata de un material particularmente personal.
La presentación tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en el teatro polivalente, los boletos ya están a la venta a través de arema ticket, los costos van desde los 700 pesos en general, 900 el preferente, mil 300 pesos los lugares VIP y mil 500 Meet & Greet.
Drake Bell habría estado en el antro Rich
El actor estrella de la serie estadounidense se presume que ya había estado hace apenas unos meses en San Luis Potosí, pues en tiktok circulan videos en los que se muestra que el cantante estuvo en el antro Rich semanas antes de que ocurriera la tragedia en la que dos jóvenes murieron al caer desde un tercer nivel en el intento por ingresar a ver al cantante de corridos Kevin Moreno.

[Publicidad]
Más información

Sociedad
Aumentan más de 20 por ciento los accidentes carreteros durante las vacaciones, revela Cruz Roja

Estado
Gallardo Cardona presenta a Ruth González para que dé continuidad a su proyecto político en SLP

Metrópoli
Cesan a elemento de la Policía Vial de SLP tras investigación por presunto acto de corrupción captado en video

Metrópoli
Alcalde de la capital de SLP atribuye freno en obras municipales a trasfondo político por elecciones 2027


























