Más Información
Es probable que muchos hayan pasado momentos divertidos en las “maquinitas” de Circus Park durante su infancia o adolescencia, acompañados de amigos y familiares. Sin embargo, pocos saben que detrás de esta emblemática empresa se encuentra una historia de origen 100 por ciento de San Luis Potosí.
Según su página oficial, Circus Park inició operaciones el 1 de enero del 2000 y rápidamente se convirtió en un éxito en San Luis Potosí al innovar el concepto de arcade, ofreciendo experiencias de entretenimiento para todos los públicos.
Esta innovación y popularidad permitió a Circus Park expandirse y establecerse en prácticamente todas las plazas comerciales del estado.
Circus Park tiene una fuerte presencia en San Luis Potosí, con sucursales en varios centros comerciales de la ciudad, como Plaza San Luis, The Park, Plaza El Dorado y Sendero.
Además, ofrece una variedad de opciones de entretenimiento, incluyendo una sucursal de boliche y una emocionante pista de go-karts en The Park.
A casi 25 años de sus inauguración, Circus Park también tiene presencia en varios estados de México como: Nuevo León, Aguascalientes, Sinaloa, Quintana Roo y Chihuahua.
Circus Park se ha convertido con el tiempo en uno de los arcade referentes para el entretenimiento familiar en San Luis Potosí.