[Publicidad]
El romance y las muestras de cariño comienzan a emerger previo a la celebración del 14 de febrero, si planeas un viaje con tu pareja o con amigos hay un lugar ideal en la Huasteca potosina.
El Pueblo Mágico de Xilitla, además de sus esculturas y escaleras en medio de la densa vegetación huasteca, cuenta con un estancia que evoca a los icónicos balcones del Callejón del Beso del estado de Guanajuato.
Lee: Abre Museo Edward James, un homenaje a la obra del creador del jardín surrealista de Xilitla

El sitio se llama Posada Jardín Huasteca, es un hotel temático que obtiene popularidad durante todo el mes de febrero, porque se ha convertido en el escenario ideal para que sus huéspedes inmortalicen en una fotografía sus lazos amorosos.
A través de las redes sociales los viajeros permiten que el establecimiento comparta cuando posan para un beso o un abrazo desde los coloridos balcones que se encuentran en la fachada de la estancia.

La Huasteca potosina ha sido un sitio recurrente para todos aquellos que buscan un lugar para declarar su amor o para compartir un viaje especial con amigos.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí

Estado
Cobach de SLP se pronuncia, una semana después, por asesinato del alumno Miguel Ángel Rocha



