El Castillo Encantado del Parque Tangamanga I volverá a abrir sus puertas, esta vez para recibir a los amantes del terror con recorridos temáticos, escenarios de miedo y actores en vivo, en una actividad que marcará el regreso de uno de los espacios emblemáticos del parque.
De acuerdo con el cartel promocional, la atracción se realizará del 15 de octubre al 15 de noviembre, de miércoles a domingo, con un costo de acceso general de 100 pesos por persona.
La experiencia contempla un recorrido por siete escenas de terror, recreadas con actores en vivo y escenarios diseñados para generar una experiencia inmersiva. Se ofrecerán dos modalidades: una función familiar, de las 17:00 a las 19:00 horas, y una función extrema, de las 19:00 a las 21:00 horas.
Lee más: Xantolo en tu Ciudad 2026: Anuncian programa con comparsas, leyendas y mega desfile en SLP
Para los domingos se contemplan únicamente funciones familiares, sujetas a confirmación.
El regreso de esta actividad representa una oportunidad para reactivar el inmueble, que durante años funcionó como un espacio interactivo dirigido principalmente a niñas y niños, con actividades enfocadas en el entretenimiento y el aprendizaje.
[Publicidad]
El Castillo Encantado cerró temporalmente durante la pandemia de COVID-19. Posteriormente, el 22 de septiembre de 2021, su equipo anunció una despedida a través de redes sociales y agradeció a quienes lo visitaron durante sus años de funcionamiento. En noviembre de 2022, el espacio confirmó el cierre definitivo.
Ahora, el recinto forma parte de los planes de recuperación de espacios emblemáticos del Parque Tangamanga I. De acuerdo con los proyectos anunciados por los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga (Cecurt), se contempla una intervención integral del inmueble como parte de las acciones del Gobierno del Estado para recuperar áreas que permanecieron sin atención durante años.
La apertura del Castillo del Terror representa una de las actividades previstas para devolverle vida al lugar, mientras se espera que posteriormente puedan desarrollarse nuevas propuestas dentro de este espacio.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

¡El Castillo del Terror!: la atracción encantada del Parque Tangamanga vuelve con recorridos de miedo

Operativo en Tanquián, SLP, deja un presunto agresor muerto y dos detenidos

Garantiza Sheinbaum modernizar todo el sistema de salud y resolver desabasto; "ya lo voy a atender yo", promete

Alistan el panteón "El Saucito" para Día de Muertos; limpieza registra 50% de avance, según Ayuntamiento de SLP

























