16 / enero / 2022 | 23:01 hrs.

El Gran Silencio puso a bailar al Cereso La Pila

Al evento acudió el gobernador potosino junto a la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ruth González Silva

El Gran Silencio puso a bailar al Cereso La Pila
Foto: Tomada de Facebook Ricardo Gallardo Cardona
Más de San Luis 20/12/2021 13:01 Redacción Actualizada 13:01

A través de redes sociales, el gobernador potosino, Ricardo Gallardo Cardona agradeció el concierto que dio El Gran Silencio en el Cereso La Pila, donde internos disfrutaron al máximo de este momento.

Al evento acudió el gobernador junto a la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva.

 

“Muchas gracias, amigos de El Gran Silencio. Gracias por llevar la alegría de las posadas a las personas del Cereso de La Pila”, escribió el gobernador en su cuenta de Facebook, donde recibió felicitaciones por este momento para los internos y para los custodios que aseguraban la tranquilidad del evento.

Además de la presentación de este famoso grupo de rock en español, también hubo comida, regalos para los hijos e hijas de los internos, quienes pasaron un rato en familia y sorpresas que confirmaron que pese a estar presos, pudieron disfrutar de un momento en estas fechas decembrinas.  

 

En el pequeño escenario sonaron los grandes éxitos de la banda, como: “Dormir Soñando”, “Chúntaro Style” y más.

Entre las felicitaciones a Ricardo Gallardo Cardona, se puede leer: “Gracias sr. Gobernador por llevar un poco de alegría  a los internos que están privados de su libertad aunque sea un rato que se la pasen alegres divertidos. Dios le mande muchas bendiciones gracias por pensar en todo y todos”.

comentarios.jpg

Foto: Captura de pantalla

Comentarios