A través de redes sociales, el gobernador potosino, Ricardo Gallardo Cardona agradeció el concierto que dio El Gran Silencio en el Cereso La Pila, donde internos disfrutaron al máximo de este momento.
Al evento acudió el gobernador junto a la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva.
“Muchas gracias, amigos de El Gran Silencio. Gracias por llevar la alegría de las posadas a las personas del Cereso de La Pila”, escribió el gobernador en su cuenta de Facebook, donde recibió felicitaciones por este momento para los internos y para los custodios que aseguraban la tranquilidad del evento.
Además de la presentación de este famoso grupo de rock en español, también hubo comida, regalos para los hijos e hijas de los internos, quienes pasaron un rato en familia y sorpresas que confirmaron que pese a estar presos, pudieron disfrutar de un momento en estas fechas decembrinas.

En el pequeño escenario sonaron los grandes éxitos de la banda, como: “Dormir Soñando”, “Chúntaro Style” y más.
Entre las felicitaciones a Ricardo Gallardo Cardona, se puede leer: “Gracias sr. Gobernador por llevar un poco de alegría a los internos que están privados de su libertad aunque sea un rato que se la pasen alegres divertidos. Dios le mande muchas bendiciones gracias por pensar en todo y todos”.

Foto: Captura de pantalla
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Trabajar menos y ganar más? CATEM aseguró que reducir jornada laboral podría aumentar productividad en México

Sociedad
Concesionario de camiones urbanos de SLP culpa a las lluvias por los retrasos en transporte

Estado
Arranca Ricardo Gallardo construcción de Unidad Deportiva en Villa de Zaragoza

Estado
Sacudida a gabinete estatal de SLP, Ricardo Gallardo anuncia que habrá al menos seis cambios

























