28 / noviembre / 2021 | 08:55 hrs.

El Paso del Diablo, el lugar para los amantes de la adrenalina en San Luis Potosí

El Paso del Diablo, está ubicado en la comunidad de San Bartolo, cerca del municipio potosino de Villa de Guadalupe

El Paso del Diablo, el lugar para los amantes de la adrenalina en San Luis Potosí
Paso del Diablo
Más de San Luis 23/10/2021 13:51 Redacción Actualizada 19:59

San Luis Potosí es un estado lleno de paisajes inimaginables y por eso, el Paso del Diablo no pasa desapercibido por quienes aman nuevas aventuras y sobretodo, para aquellos que disfrutan de una carga de adrenalina que es capaz de enfriarte la sangre.

El Paso del Diablo, está ubicado en una comunicada llamada San Bartolo, cerca del municipio Villa de Guadalupe en San Luis Potosí, la única condición para visitar este lugar, es no padecer vértigo, ya que se trata de un estrecho acueducto con los maravillosos paisajes del altiplano potosino.

Este atractivo y peligroso lugar, tiene una distancia de 9 kilómetros y está compuesto de varios acantilados y acueductos que, aunque pretenden causar infartos, se limitan a dejarte con la boca abierta.


@nomadarte55

El paso del Diablo, San Luis Potosí ¿Te atreves? #sanluispotosí #tiktokviajes #mexicotiktok #senderismo

♬ Stunnin' (feat. Harm Franklin) - Curtis Waters

Se dice que en este recorrido, podrás conocer no solo un paisaje nunca antes visto de San Luis Potosí, sino ver cascadas, ríos y pozas naturales que te robarán el aliento.

En redes sociales, visitantes a esta magnífica aventura, continúan compartiendo las mejores vistas del Paso del Diablo, el cual se ha convertido en uno de los lugares favoritos de miles de amantes de la adrenalina.

Aunque este no es el único lugar que podrás visitar en San Luis Potosí, sí es uno de los que comenzará a tomar relevancia a nivel internacional en los próximos meses.

 

 

Comentarios