Desde la última semana de febrero, el Ayuntamiento del Pueblo Mágico de Santa María del Río inició con los preparativos para esta temporada de Cuaresma, embelleciendo las calles y fachadas del lugar para dar la mejor imagen a los paseantes que acudan en las próximas vacaciones de Semana Santa.
Uno de los callejones que desde el pasado fin de semana ha causado gran expectativa es el de Pascual M. Hernández, ubicado a unos pasos de la plaza principal, pues se acondicionó con una serie de maceteros y coloridas sombrillas colgantes.
Por la temporada y la expectativa de que el número de visitantes incremente próximamente con motivo de las vacaciones de la Semana Santa, la dirección de Turismo informó que esta misma calle será semi-peatonal, prohibiendo el estacionamiento en esta zona, aunque permanece abierta a la circulación.
Por ello, las autoridades hicieron una invitación para que tanto habitantes del municipio como turistas acudan a tomarse fotografías en este escenario.
Asimismo, tras el miércoles de ceniza se convoca a quienes viven en la cabecera municipal a continuar con la tradición de decorar las ventanas y balcones con listones color morado y blanco.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo


























