La riqueza cultural y gastronómica de San Luis Potosí se demostró una vez más con la tercera Feria Municipal del Elote, donde cientos de personas se dieron gusto con diversas creaciones con elote y el sazón potosino.
Desde los tradicionales elotes con chile y crema, hasta recetas únicas de elotes con carne, tuétano y aguachile pudieron disfrutarse en esta feria del sabor con más de noventa expositores.
En entrevista para EL UNIVERSAL San Luis Potosí, Omar Sustaita nos cuenta sobre su creación del negocio Elotes Pirata, y su platillo estelar el aguachile de elote, que consta de elote, cebolla morada y pepino, encurtidos en limón y chile.
“En Elotes el Pirata tratamos de innovar lo que es el los elotes tradicionales desde hace cuatro años”, destacó Sustaita.
Por su parte emprendedores como los dueños de “Maizart”, utilizaron su ingenio y crearon la ruleta de premios, que daba a los participantes regalos y descuentos.
La Feria Municipal del Elote se convirtió en un espacio para toda la familia y se posiciona como un evento que no puede faltar en la agenda de los amantes de la buena comida.