A unos días de que arranque el rodaje de la película Lupe Vélez, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí lanzó la convocatoria para que las y los interesados en aparecer en las escenas del filme, acudan al casting abierto que se celebrará este viernes.
La dependencia detalló que es un casting abierto y de estará recibiendo a los interesados este viernes 19 de mayo desde las 11:00 a las 17:00 horas en las instalaciones de la Cineteca Alameda (acceso por la calle de Guerrero).
De acuerdo a lo que ha sido revelado por esta dependencia y la Secretaría de Turismo, las grabaciones iniciarán el próximo 29 de mayo en distintos puntos de la capital de San Luis Potosí y en otros municipios del estado.

La película que busca revivir la vida y trayectoria de la actriz potosina Lupe Vélez, será protagonizada por la actriz mexicana Itatí Cantoral, quién además es amiga cercana del mandatario potosino, Ricardo Gallardo Cardona.
María Guadalupe Villalobos Vélez, fue la primera actriz mexicana que triunfó en Hollywood, tomando parte en producciones cinematográficas muy importantes en la primera mitad del Siglo XX, llegando a actuar incluso con estrellas internacionales como la pareja de cómicos “El Gordo y El Flaco”.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Nostalgia: Lugares que ya no existen en SLP, pero que marcaron la memoria del entretenimiento en la ciudad

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí


























