Más de San Luis

Esmeralda Ugalde confesó que no disfrutó trabajar con Laura G

La potosina Esmeralda Ugalde compartió pantalla con varias de las conductoras más populares en la televisión de México y esta fue su experiencia

Foto: Especial
21/02/2023 |08:36
EL UNIVERSAL San Luis Potosí
RedactorVer perfil

Esmeralda Ugalde soñó ser parte de la industria de la televisión y del entretenimiento por su amor a la música, su primera aparición en la pantalla chica fue en el reality La Academia Bicentenario, donde se convirtió en ganadora.

Sin embargo, con 13 años de carrera tomó un rumbo distinto y actualmente forma parte del elenco de conductores de los programas de revista de TV Azteca.

La hermana menor de Ana Bárbara contó al podcast "De lo que UNO se Entera", su primera experiencia como presentadora y lo poco que disfrutó compartir cámara con tres consagradas del micrófono.

¿Cuál fue el primer trabajo como conductora de Esmeralda Ugalde?

La potosina señaló que Magda Rodríguez (qepd) la invitó a ser parte del talento en el programa Club de Evas, show que tenía entre sus participantes a Anette Cuburu, Verónica del Castillo y Laura G.

Aunque aceptó el reto, se sintió muy presionada al estar junto con compañeras que tenían mucha experiencia y ella era nueva en este tipo de emisiones.

Aseguró que no disfrutó para nada trabajar a lado de estas conductoras y quizá sea el trabajo más difícil que ha tenido.

Esmeralda Ugalde aclaró que nunca tuvo roces con sus compañeras, ni la producción y explicó que su estrés fue porqué se sentía muy mal siendo parte del proyecto debido a que no tenía nada de experiencia.

"Cuando me toca ir en vivo con tres tiburonas, que ya llevaban años: Laura G, Anette y Vero del Castillo, muy buenas todas, increíble, pues yo bien verde", dijo.

La actual conductora de Venga La Alegría Fin de Semana añadió que esos fueron los tres meses más complicados en su vida profesional.

"Decía '¿Qué voy a hacer? ¿En qué momento voy a pedir la palabra?' O sea, me sentí chiquitita, el miedo en ese momento, en lugar de hacerme salir adelante... en ese momento me paraliza".

Se sentía tan mal que incluso al terminar los programas se iba directo a los baños a llorar.

Esta experiencia le permitió forjar una carrera en la industria del entretenimiento y puede presumir que va en camino de consagrarse en la conducción.

TE PUEDE INTERESAR: