Esmeralda Ugalde no sólo fue la ganadora de La Academia Bicentenario, fue durante su participación en el reality show que encontró el amor.

A doce años de concluir su participación, la hermana menor de Ana Bárbara sigue con su excompañero Johny Sigal.

La conductora de ‘Corazón Grupero’ habló acerca de su relación con Sigal y se dio tiempo de recordar cómo se originó este amor.

En el podcast “Corazón Grupero: El Expediente”, se le pasó a Ugalde un video que compartió Sigal en sus redes sociales.

La grabación corresponde al dueto de Sigal y Esmeralda, cuando ambos eran participantes del reality, y es que interpretaron la misma canción que Nelson y Pamela Chuc en una de las semifinales más reciente de La Academia 20 años.

Al respecto, Esmeralda confesó se molestó con su novio por subir este momento.

 Yo no quería que lo subiera, le hice berrinche,

La integrante de la dinastía musical Ugalde, recapacitó y dijo que ya con el paso de los años considera un recuerdo agradable de su etapa en La Academia.

 Cuando estuve en La Academia me acuerdo del nervio y lo vuelvo a vivir; me acuerdo de Lolita, me acuerdo de todos y no fue como una experiencia muy agradable… me traumó, ya lo trabajé; pero sí es cierto, el contexto estuvo bonito.

La pareja siempre es muy discreta en su relación y hace un par de años hablaron de cómo pueden mantener su amor vivo.

Tras preguntarle la opinión de su papá, Don Antero, respecto a su noviazgo en el programa, Ugalde se limitó a decir  “el pasado no nos define y vamos evolucionando y vamos creciendo”.

Esmeralda Ugalde tiene planes de boda

La hermana menor de Ana Bárbara parece no tener plan de boda pronto.

En varias entrevistas mencionó que su sueño no es casarse pero lo que prefiere es verse como mamá, a corto plazo.

Así lo confesó en una entrevista para diferentes medios en septiembre del 2021.

“Es algo que no me quita el sueño, el casarme, me veo más como mamá a corto plazo, me gustaría tener uno o dos bebés, si Dios quiere y si se da la oportunidad de casarme pues también porque de repente me invitan a una que otra boda y digo, ‘¿cómo me vería vestida de novia?’ Sí me visualizo y a lo mejor también sería bonito, algo muy chiquito. No me gustaría hacer algo grande, despilfarrar. No me gusta eso. Soy muy ahorradora, prefiero irme de viaje, prefiero acumular experiencias”.

Quizá experimentó en cabeza ajena, su hermana Ana Bárbara ya se casó más de tres veces y está pensando en volver a contraer nupcias con su actual novio.

Dijo que su novio también quiere debutar como papá, pero ella es la que le da largas.

Respecto a la opinión de Don Antero de ser mamá antes de casarse, refirió es algo que no le preocupa y sabe del amor y apoyo de su papá.

Google News

TEMAS RELACIONADOS