19 / agosto / 2022 | 04:01 hrs.

Esperan récord de 4 millones de asistentes a Fenapo; alistan estrategias para espectáculos y juegos

El patronato de la Feria busca el esquema para agilizar y garantizar el acceso a los juegos mecánicos y shows que serán gratuitos

Esperan récord de 4 millones de asistentes a Fenapo; alistan estrategias para espectáculos y juegos
Foto: Archivo
Más de San Luis 06/07/2022 15:16 Nancy Lizet Hernández Actualizada 15:20

Este año la Feria Nacional Potosina (Fenapo) llega a su edición número 80 y promete una fiesta de verano como nunca antes se ha visto. El cartel del teatro del pueblo, y la gratuidad en entrada, estacionamientos y juegos mecánicos han causado gran expectativa, por lo que se estima una asistencia sin precedentes.

De acuerdo con el patronato de la Fenapo, se estima un récord de hasta cuatro millones de asistentes, por lo que ya se trabaja con las distintas corporaciones como Protección Civil, seguridad y los mismos proveedores para garantizar que la alta afluencia de visitantes no afecte el disfrute de cada evento.

En entrevista, el presidente del Patronato de la Fenapo, Luis Antonio Zamudio Martínez, reconoció que el cartel del teatro del Pueblo, con agrupaciones y cantantes de talla nacional e internacional, se encuentra entre lo más esperado por los visitantes, por lo que recordó que las instalaciones ya están siendo intervenidas para que se cuenten con las mejores condiciones para recibir cada noche hasta 60 mil espectadores.

 

 

"Si el escenario que tenemos para el teatro del pueblo podemos albergar hasta 60 mil personas, es un escenario muy amplio", añadió.

Respecto a los juegos mecánicos que también serán de forma gratuita, adelantó que se revisa una estrategia para evitar que se generen interminables filas y que todas las personas que así lo deseen puedan disfrutar de estas atracciones.

 

 

"Tenemos estrategias ya muy definidas para que todas las familias puedan acceder a los juegos que se estarán ofreciendo de forma gratuita vamos a manejar una estrategia que garantiza que todos los asistentes puedan disfrutar de los juegos de forma organizada", aseveró.

Comentarios