Más Información
Cerca de la capital potosina, en el municipio de Villa de Reyes, se encuentra uno de los balnearios más entretenidos para disfrutar en familia o con amigos. De acuerdo con la Inteligencia Artificial (IA) CHATGPT este lugar es un oasis de diversión que combina aguas termales, atracciones acuáticas y espacios recreativos en un entorno natural.
La IA considera que el balneario con más diversión es el Parque Acuático Gogorrón que cuenta con albercas termales, ideales para dejarte llevar y relajarte al máximo. Sus piscinas son de diferente profundidad, haciéndolas aptas para adultos y niños.
Mientras que, para los más pequeños, hay áreas infantiles como juegos, 3 toboganes, 2 acuatubos y chapoteaderos que garantizan horas de diversión segura.
Lee más: ¿Qué hacer en Villa de Pozos, el nuevo municipio de SLP?

Los adultos también pueden entretenerse en las canchas de futbol, basquetbol y de voleibol playero.

Instalaciones y servicios
Además de las albercas, este balneario ofrece amplias áreas verdes como bosques de encino, pino y mezquital para picnics o simplemente para tomar un descanso entre la sombra.
Para quienes desean prolongar su estancia, existen áreas para acampar y disfrutar de una noche bajo las estrellas.
Lee también: Estas son las playas más cercanas a San Luis Potosí ideales para visitar en Semana Santa
Por otro lado, la oferta gastronómica en este lugar se complemente con su restaurante que sirve comida y antojitos mexicanos, accesibles para huéspedes y visitantes al día.
Costos
Abre diariamente de 9:00 de la mañana a 5.00 de la tarde y la entrada general tiene un costo de 120 pesos por adulto, mientras que para los niños que miden menos de 1.20 metros de estatura pagan 60 pesos. Los precios por hospedaje en el hotel o por acampar varían dependiendo del número de personas y los días de estancia.
Para llegar desde la ciudad de San Luis Potosí, puedes tomar la carretera federal Querétaro-San Luis Potosí. Llegando al kilómetro 57, toma la desviación hacia Villa de Reyes y después de aproximadamente 20 minutos de trayecto se encuentra el acceso al balneario.
El Gogorrón es una opción inigualable para los amantes de la diversión, la relajación y la naturaleza. Sus variadas atracciones y servicios lo convierten en el destino perfecto para escapar de bullicio de la ciudad y crear momentos inigualables.