Tras el éxito de la edición 2026 del festival San Luis en Primavera, ya se ha generado muchas expectativas respecto a las estrellas que podrían pisar tierras potosinas para el 2027 pues a través de redes sociales el alcalde, Enrique Galindo Ceballos, realizó un post en donde invitó a los potosinos a dejar las recomendaciones de artistas para la siguiente edición del festival.
En las redes sociales del edil , los potosinos escribieron sus peticiones de cantantes у bandas favoritas que les gustaría ver en el 2027.
Te interesa: Mon Laferte desborda el cierre de la quinta edición del Festival San Luis en Primavera
¿Quieres saber quiénes son los más solicitados?
Para no perder el tono internacional que generó el festival este año, los potosinos desean que grandes estrellas del extranjero se presenten en el estado. Entre los nombres que más se repiten en los comentarios destaca el cantante y arreglista dominicano Juan Luis Guerra.
Asimismo, la banda española de rock Hombres G es otra de las más solicitadas por los fanáticos locales.
Por otro lado, los usuarios también piden artistas nacionales de gran alcance, como la cantautora, Natalia Lafourcade.
[Publicidad]
Además, en redes sociales hubo una notable coincidencia en que la banda más solicitada es Zoé.
Sin embargo, por el momento esto son solo especulaciones, ya que apenas este 4 de abril, se llevó a cabo el cierre de la quinta edición del Festival San Luis en Primavera.
No obstante, el alcalde Enrique Galindo Ceballos mencionó que esta ha sido la edición con mayor número de asistentes, tanto nacionales como locales e internacionales, por lo que espera que en su próxima edición el festival supere los 200 mil asistentes alcanzados en 2026. Por lo que las peticiones más sonadas podrían ser cumplidas para la siguiente edición.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
¡Alerta por huracán Rachel! Lluvias "severas" azotarán SLP y estos serán sus efectos en los estados

Nación
Sheinbaum celebra aprobación de reforma contra doble nacionalidad: "Los presidentes de México solo pueden tener una bandera"

Metrópoli
Galindo rinde su Segundo Informe y pide a la ciudadanía permiso para contender por la gubernatura de SLP

Más de San Luis
Bajada de Máscaras: así comienza el ciclo del Xantolo en la Huasteca Potosina
























