25 / enero / 2022 | 07:43 hrs.

Exhiben en Centro de las Artes al BMW serie 2 Coupé intervenido por potosino

La automotriz alemana mostrará su más reciente modelo fabricado en México, mismo que fue intervenido artísticamente por Bosco

Exhiben en Centro de las Artes al BMW serie 2 Coupé intervenido por potosino
Exhiben en Centro de las Artes al BMW serie 2 Coupé intervenido por potosino. Foto: Especial
Más de San Luis 02/12/2021 12:52 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 12:56

La automotriz alemana BMW exhibirá su más reciente creación, el serie 2 Coupé en uno de los edificios potosinos con mayor relevancia histórica y cultural.

BMW anunció que el BMW Serie 2 Coupé diseñado por el artista potosino Bosco, estará de tour en el Centro de las Artes en San Luis Potosí durante el mes de diciembre.

Además el 4 y 11 de diciembre los especialistas de pintura impartirán talleres para niños.

Lee: Artista potosino transforma el BMW Serie 2 Coupé en obra de arte

De acuerdo al fabricante, es parte de las primeras iniciativas bajo el concepto de “BMW Town” que además de impulsar el arte y la cultura, buscan beneficiar a la población y reafirmar que la entidad se ha convertido desde 2019, en el hogar para la compañía en México. 

Además, la compañía organizará dos talleres de iniciación a la pintura dirigidos exclusivamente para niños. 

Los talleres se realizarán los sábados 4 y 11 de diciembre y serán impartidos por dos asociados de la Planta, Anett Puentes e Israel Ruíz, quienes además de sus respectivas responsabilidades en la planta, son artistas plásticos. Los creativos y artistas de la automotriz compartirán sus experiencias, técnicas y conocimientos sobre los colores y las diferentes expresiones que hay en la pintura.

Elizabeth Arreguín, gerente de Comunicación Corporativa de BMW Group Planta San Luis 

Potosí, destacó que con este tipo de iniciativas la firma está comprometida con promover el interés artístico en los más pequeños. "Este es el hogar de nuestra compañía en México, por lo que también buscamos reafirmar a San Luis Potosí como la ciudad BMW”.

Comentarios