Más Información
El fan de “hueso colorado” número uno de J Balvin ya se encuentra formado en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) para poder asistir al concierto del colombiano en la capital de San Luis Potosí. El joven Karim Sebastían se hizo viral en redes sociales luego de que el pasado 16 de agosto sufrió por su ídolo, pues era éste el primero en la fila y en la cual se mantuvo formado por más de 12 horas para la presentación original del artista, pero que fue cancelada por la caída de una lluvia torrencial.
Karim recordó a través de su cuenta de Tiktok que hace tres meses incluso se dirigió al gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona y le dijo “¡Adópteme Pollo!” con la intención de que el mandatario intercediera por él para poder reunirse con el cantante colombiano ante la cancelación del concierto.
“Padrino Pollo, yo sé que usted quiere que yo sea su ahijado”, escribió.
El joven originario de la Ciudad de México no se dio por vencido, pues al anunciarse que la presentación de Balvin se retomaría en fechas posteriores en San Luis Potosí él se apuntó para volver.
“Soy de la Ciudad de México, pero sin duda voy viajar de nuevo a San Luis Potosí con tal de por fin de lograr el cometido de ver a mi ídolo J Balvin, por favor, por favor denle muchos likes a este video”, escribió al tiempo de mostrar imágenes de lo que vivió aquella noche lluviosa de agosto.
Cabe mencionar que en aquel momento Karim fue el protagonista de los memes por haberse formado tanto tiempo sin haber podido ver a su ídolo.
Sin embargo, esto más allá de las burlas le generó algo de fama y apoyo, pues también fue recompensado por algunos negocios y marcas comerciales potosinas quienes le regalaron desde ropa hasta un cambio de look como premio de consolación.