[Publicidad]
El Patronato de La Feria Nacional Potosina (Fenapo) comunicó que se han realizando estafas de venta de pulseras para tener acceso al Teatro del Pueblo, así como usuarios en redes sociales informaron que han sufrido ya extorsión en la venta de pulseras para este recinto.
A través de las redes sociales oficiales, la Fenapo subrayó que no existe venta de pulseras, ni boletos VIP para el acceso al foro del Teatro del Pueblo, por el contrario el acceso es gratuito y libre.
“Aseguramos una entrada al Teatro del Pueblo completamente gratuita, sin venta de pulseras, boletos o accesos. No hay que dejarse engañar“, advierte el Patronato en la publicación.
Ante la cuenta regresiva para el inicio de la Feria Nacional Potosina 2024, la cual empieza el día 8 de agosto, los fraudes, trampas y formas de extorsión se han incrementado, según subrayaron.
En este sentido, se recomienda a la población potosina y visitantes seguir sólo las páginas y medios oficiales de la Fenapo para evitar caer en fraudes, así como no realizar ningún pago, ni dar datos personales o bancarios a nadie.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Que no se te pase! Soledad celebrará mega posada con Los Cadetes de Linares y regalos

Nación
SAT solicitará pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas para enero de 2026; llama a cubrir deudas correspondientes

Sociedad
Cuando la Navidad duele, familias salen a las calles por sus desaparecidos en SLP

Economía y negocios
Empresa que invertirá más de 20 mmdd en San Luis Potosí pidió no revelar su nombre aún




