Esta última semana de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) son los últimos días para disfrutar de las actividades de La Granjita. El comité organizador este atractivo invita a que las y los infantes aprovechen este rincón que promete una experiencia educativa y divertida.
El principal atractivo de este espacio es la oportunidad de que los niños se acerquen a una variedad de animales de la granja, entre los que se encuentran conejos, gallos, gallinas, cerdos y ponis. Este contacto cercano no sólo divierte a los pequeños, sino que también se les informa sobre el cuidado y la responsabilidad hacia los animales.

En La Granjita los niños tienen la oportunidad de alimentar a los conejos y a los cerditos, experimentar el tacto de su pelaje y piel, y aprender sobre sus hábitos alimenticios y cuidados básicos.
Además, se les ofrece la posibilidad de interactuar con los ponis, un momento emocionante para quienes nunca han tenido la oportunidad de montar o simplemente acariciar a estos animales.
Las actividades están diseñadas para que los niños puedan interactuar de manera segura con los animales, siempre bajo la supervisión de personal capacitado que asegura el bienestar tanto de los pequeños como de los animales.
¿Cómo encuentro La Granjita en la Fenapo?
La Granjita se encuentra en inmediaciones de la Muestra Ganadera y la entrada es completamente gratuita, lo que la convierte en una excelente opción para las familias que buscan una actividad sin afectar su presupuesto.
[Publicidad]
Horarios de La Granjita en la Fenapo
La Granjita se encuentra abierta al público en un horario de las 12:00 hasta las 8:00 de la noche; los visitantes pueden planear su visita en cualquier momento que se ajuste a sus horarios.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Ayuntamiento de San Luis Potosí proyecta hasta 30 millones de pesos para rehabilitar mercados tradicionales

Tendencias
Día 20 acampando para ver a Katy Perry: Fan comparte VIDEO de su experiencia en la Fenapo

Municipios
Acepta Poder Judicial posibilidad de que hayan sido víctimas de un “hackeo”

Municipios
Tras hackeo intentan extorsionar al Ayuntamiento de San Luis Potosí



























