Más de San Luis

Feria Nacional Potosina 2025: estos son los antros y bares que encenderán la fiesta este año

Con música, luces, tragos y ambiente asegurado, los antros alistan su regreso a la Feria Nacional Potosina

La zona de antros ya es casi una tradición de la Feria Nacional Potosina. Foto: Especial
06/08/2025 |13:48
Jazmin Ramírez
Reportera multimedia en San Luis PotosíVer perfil

La Feria Nacional Potosina () edición 2025 no solo promete , juegos mecánicos y gastronomía para todos los gustos. También trae de vuelta uno de sus atractivos más esperados por los jóvenes y amantes de la vida nocturna: los antros y bares que cada año convierten el recinto ferial en una verdadera zona de fiesta.

Aunque podría haber más establecimientos por confirmar, ya se encuentran listos los nombres de los principales clubes que encenderán la música, las luces y el ambiente en esta edición.

Encabezando la lista está Jackson’s American Food and Drinks, que ofrecerá su ya clásico concepto de restaurante-bar con su excelente ambiente para empezar la noche.

Lee también:

La Terraza Hi Club, uno de los espacios más concurridos en ediciones pasadas, también está de regreso en la con su formato abierto, buena selección musical y un público fiel que acude por el ambiente relajado, pero con estilo.

Para quienes buscan una experiencia más intensa en cuanto a música electrónica, el Bigroom tendrá su atmósfera de club de alto nivel, mientras que Red Nite Club, se posiciona como una opción elegante con enfoque en la música comercial y pop actual.

No podía faltar Brick, un antro con luces envolventes y fiestas temáticas, ni La Culpable Antro Club, que tendrá su apertura este año.

El bar “Tarros” ofrecerá su ya conocido ambiente relajado con buena música y promociones en bebidas, ideal para pasar la tarde antes de moverse a otros espacios más movidos.

Finalmente, Low Low antros Club, con su mezcla de géneros y ambiente de fiesta, también estará presente para hacer vibrar a los asistentes a la máxima fiesta de San Luis Potosí.

Te recomendamos