Más Información
Para este Día del Padre, un plan perfecto puede incluir carne asada y chapuzones bajo el sol.
En San Luis Potosí, los balnearios con paisajes naturales son el escenario ideal para prender el asador y celebrar a papá como se merece.
Aquí te contamos cuáles son los mejores lugares para armar una parrillada entre albercas el próximo domingo 15 de junio.
Centro Vacacional Gogorrón
En el municipio de Villa de Reyes puedes festejar ese día tan especial en este balneario con albercas de agua termal. Es una excelente opción para que vaya toda la familia, ya que hay áreas para niños pequeños con toboganes, acuatubos y chapoteaderos.
Lee más: Día del Padre 2025: Lugares para festejar con mezcal y una buena cerveza artesanal en SLP

Pasar la noche en este lugar te ofrece una experiencia completa por sus inmensas áreas verdes para acampar, por sus asadores y zonas para hacer fogatas.
Parque Acuático Woow
Si buscan combinar aventura, relajación y una buena carne asada, el Parque Acuático Woow tiene todos esos elementos para que ese día sea inolvidable.
Este parque te ofrece albercas con emocionantes toboganes y áreas verdes para convivir en familia.
Lee también: El otro Acapulco en San Luis Potosí, el pueblo mariano que no tiene playa y pocos conocen

Cuenta con palapas, hamacas y asadores listos para que papá se luzca con su sazón o simplemente se relaje mientras disfruta de un buen corte de carne al carbón. Se ubica en Camino a San Rodrigo, kilometro 18, Jesús María en el municipio de Villa de Reyes.
Laguna de la Media Luna
Este impresionante paraje natural, ubicado en el municipio de Rioverde, es famoso por sus aguas cristalinas con tonalidades azul turquesa.

Sus aguas son tan puras que se puede ver la flora y fauna a casi 30 metros debajo de la laguna. Si a tu papá le gusta practicar buceo, este es el destino perfecto para hacerlo.
También se pueden hacer actividades como snorkel, nado libre y remo. Puedes hospedarte en sus áreas de acampar y hacer parrilladas. La entrada tiene un costo de 100 pesos por persona.