Para festejar a las niñas y los niños, pero también a los adultos en este Día de la Niñez, la Cineteca Alameda programó un preestreno especial que hará que chicos y grandes se transporten a sus infancias o se diviertan con el gato perezoso Garfield, con el filme animado “Garfield fuera de casa”.
El estreno oficial de esta película, dirigida por Mark Dindal, es hasta el 1 de mayo en cines comerciales, por lo que las y los niños de San Luis Potosí tendrán la oportunidad de ver antes que nadie las nuevas aventuras de Garfield.
La Cineteca Alameda, a través de redes sociales, anunció que las funciones serán en español y este 30 de abril estarán disponibles dos funciones una a las 13:00 y otra función a las 15:20 horas, para celebrar en familia.
Y a partir del 1 de mayo, se estrenará oficialmente al igual que en el resto del país esta misma película a las 15:00 horas, en las instalaciones de la Cineteca Alameda, ubicada en Avenida Universidad #575.
La entrada tendrá una cuota de recuperación de 40 pesos por persona y de 25 pesos para estudiantes y personas con tarjeta Inapam, los cuales podrán adquirirse a través d ela página www.arema.com.mx o en la taquilla del recinto cultural.
¿De qué trata "Garfield fuera de casa"?
Luego de una inesperada reunión con su padre, un gato desaliñado y gato en situación de calle, Garfield y Odie tienen que abandonar sus comodidades, en donde conocen a Vic, quienes se meterán en algunos problemas y vivirán aventuras.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Ya las conocías? Estas son las torres más altas de San Luis Potosí

Municipios
¿Qué pasó en Ciudad Valles? Lo que se sabe del asesinato de una mujer presuntamente a manos de su hijo

Más de San Luis
Canícula: cómo protegerte del calor extremo en San Luis Potosí

Estado
Deuda de la "Herencia Maldita" ha sido un lastre para las finanzas estatales, reprocha Ricardo Gallardo


























