Del 19 al 31 de mayo, se llevará cabo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez festival turístico y cultural de Oaxaca, el cual se realizará en la Plaza Principal a partir de las 10 de la mañana a 10 de la noche, así lo dio a conocer la titular de la dirección de Turismo municipal, Aurora Mancilla Castro.
Comentó que durante el evento se efectuará el taller gratuito de globos de cantoya, así como la exhibición y elevación de los mismos, además del concierto del trio de Oaxaca y la presentación de la Guelaguetza.
“El evento será 100% familiar y esperamos contar con la presencia de los habitantes del municipio de Soledad, así como de los visitantes de otros municipios y estados, lo que se busca con este tipo de eventos es que la gente conozca la diversidad cultural que tenemos en el país y acercar a las y los soledenses a estas actividades”, señaló Mancilla Castro.
Las y los asistentes al festival turístico y cultural podrán disfrutar de la tradicional gastronomía, además de la venta de joyería, dulces y artesanías originarias de Oaxaca.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras furor por entradas, balneario Dinoasis Aqua Park tendrá lleno total en la inauguración este Sábado de Gloria

Metrópoli
¡Mucho ojo! Están son las calles que estarán cerradas y rutas alternas por la Procesión del Silencio en SLP

Más de San Luis
Tradiciones que evolucionan: de la visita a templos al recorrido de los siete bares en SLP

Municipios
Exigen justicia por Silvia Alvizu y 5 víctimas más; auto las embistió en la carretera a Rioverde de SLP


























