Tal como sucede en eventos masivos, el concierto de Luis Miguel también ha atraído a revendedores que buscan aprovecharse de la emoción y la demanda de entradas.
A través de grupos de compra y venta en Facebook, varios vendedores han surgido ofreciendo entradas a precios inflados, intentando sacar beneficio de la popularidad de “El Sol de México”.
A pesar de que el concierto de Luis Miguel es gratuito y los boletos han sido regalados por la administración estatal y dinámicas anunciadas por el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, algunas personas han decidido aprovecharse de la situación y han comenzado a vender los boletos que fueron entregados de forma gratuita desde hace varias semanas, a lo largo de San Luis Potosí.
Lee: ¡Saldrá “El Sol” en SLP! Todo lo que debes saber sobre el concierto de Luis Miguel

En grupos de compra y venta de boletos como “REVENTA BOLETOS SLP”, se han publicado distintas “ofertas” de venta de boletos para el concierto, incluyendo localidades como ruedo de pie, barrera preferente, barrera, zona VIP y general.
Los precios varían, pero algunas publicaciones llegan a ofrecer las entradas a un costo que oscila entre los mil hasta los seis mil 500 pesos.
Te interesa: FOTOS: Así se vería el parque Tangamanga en el año 2050 según la Inteligencia Artificial
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























