Más Información
El Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2024 vivió una de sus noches más esperadas, con la presentación del intérprete de corridos tumbados Natanael Cano, uno de los principales exponentes del género y una de las estrellas que incluyó en su cartel la máxima fiesta de los potosinos.
Los “fanáticos de hueso colorado” del joven sonorense acamparon desde dos días antes a las afueras de las instalaciones de la feria.
De acuerdo con Ricardo Gallardo, Natanael Cano rompió récord de asistencia en la Fenapo, con más de 310 mil asistentes, noche que “quedará grabada para siempre en nuestra memoria”, dijo el gobernador.
Lee: Janin Nuz, la artista potosina se suma con mural al derecho de una vivienda digna en CDMX
Pese a que hubo mucha afluencia en ningún momento se presentaron tumultos a la hora de acceder al recinto, estuvo fluido y controlado por las autoridades de Seguridad y Protección Civil.
No obstante hubo chiflidos y desesperación entre los asistentes pues fue hasta alrededor de las 11:45 de la noche cuando apareció en el escenario, lo que causó la euforia entre sus seguidores que ya estaban ansiosos porque diera inicio el concierto.
El artista abrió con "El F", que cautivó a las y los jóvenes que en su mayoría fueron los que abarrotaron la plancha del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina.
Asimismo el "Rey del Corrido Tumbado" prendió a los asistentes también al interpretar algunas de sus canciones más exitosas como "El de la codeína", "O me voy o te vas", "Soy el Nata" y "Amor Tumbado" entre otras, que fueron coreadas en tierras potosinas.