Hospedarse en un rincón donde la selva devora el asfalto y el aire se satura con el aroma a tierra mojada no es un sueño, es una realidad. Este refugio secreto, en el corazón de la Huasteca potosina, emerge como una alternativa que desafía la monotonía de la hotelería convencional.
Estamos hablando del Hotel Quilas, un paraje con cabañas al aire libre que son consumidas por el silencio y al mismo tiempo por los sonidos de la naturaleza.
Al llegar a este hotel sentirás una desconexión total con el estrés y la vida agitada de la ciudad. Quilas se siente como llegar a tu propia casa pero enclavada en la Huasteca. Sus habitaciones están abrazadas por la naturaleza y pensadas para tu confort.
Lee más: El “árbol botica” de San Luis Potosí: el remedio vivo que aún cura y alimenta a comunidades enteras
La experiencia en este paraíso se centra en su alberca de agua cristalina, que actúa como un espejo del cielo despejado potosino. Mientras nadas en ella podrás dejarte llevar por el canto de las aves exóticas y del viento moviendo los árboles.
En redes sociales sus cuartos tienen un 4.2 de nivel de satisfacción, lo que coloca al hotel como uno de los mejores para el clima tropical.
Extensas áreas verdes te esperan en Quilas para relajarte al aire libre, leer un libro o solo descansar en una silla con una bebida fresca en la mano.
Sigue leyendo: ¡Entérate! Descubren fósiles de animales gigantes de la era de hielo en cueva de la Huasteca potosina
Se ubica en Huichihuayán, cerca de los parajes del Jardín Escultórico de Edward James, el Museo de Leonora Carrington y del Castillo de la Salud, haciendo que sea mucho más fácil viajar a varios destinos, teniendo la seguridad de que te espera un hotel en un punto medio para todo.
También cuentan con asadores, hamacas, fogatero, wifi, estacionamiento, un temazcal y un restaurante con comida típica de la región. Puedes reservar con el 50% del total al número telefónico 4833600114.