IcePark se convierte en uno de los lugares más populares durante la temporada decembrina, este lugar te ofrece patinar en una pista de hielo junto con otras actividades que disfrutarás al máximo con tus amigos y familiares.
Este parque de hielo se encuentra abierto durante todo el año, pero es más especial visitarlo en esta temporada, pues las decoraciones navideñas y árboles crean un ambiente mágico que completa la experiencia en la pista de hielo.
Ice Park es el lugar ideal para todos, tanto para principiantes como para expertos y las actividades se adecuan para niños y adultos.
Lee más: Las mejores pistas para patinar en hielo en San Luis Potosí
Se encuentra al interior del centro comercial Citadella en avenida Salvador Nava Martínez, número 3125 en Colinas del Parque.
Lo primero que deberás hacer es registrarte a ti y a los que vayan a entrar a la pista en este link https://www.iceparkslp.com/ y pagar el costo de entrada. Después te darán una pulsera y tus patines para que puedas deslizarte hacía la diversión.
El costo es de 125 pesos por persona por una hora de patinaje, pero si quieres disfrutar por tiempo ilimitado cuesta 150 pesos. Los horarios de este sitio son viernes de 12:00 de la tarde a 9:00 de la noche, los sábados de 11:00 de la mañana a 9:00 y los domingos de 11:00 am a 8:00 de la noche.
Mientras que de lunes a jueves la entrada tiene un costo de 125 pesos por tiempo ilimitado.
Además de patinar sobre hielo, tienes la oportunidad de aprender a patinar en su taller, el cual empezará este 19 de diciembre hasta el 14 de enero y cuesta mil 100 pesos por persona, lo que te permitirá deslizarte como todo un profesional.
Si solo quieres ir a pasar el rato, vive la mágica experiencia del Cascanueces Sobre Hielo el próximo 22 de diciembre, donde la pista se llenará de encanto y emoción. El acceso cuesta 150 pesos por persona y además te incluye una hora en la pista de patinaje.
IcePark te brinda una opción fuera de lo común y por eso mismo crearás recuerdos inolvidables. Este lugar te ofrece paquetes para que realices tu propia posada sobre hielo con actividades diferentes y emocionantes. Incluso se puede llevar a cabo la posada de tu trabajo en este parque de hielo y así regalar a los colaboradores una posada que recordarán todo el año.