Noviembre será un mes intenso para el cantante colombiano J Balvin.
El artista canceló su concierto de agosto en la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2022 por una intensa tormenta que cayó en la ciudad de San Luis Potosí, pero prometió a sus fans regresar para dar un show gratuito.
La administración de Ricardo Gallardo Cardona señaló que la nueva fecha sería en los próximos meses y con menos probabilidad de que se cancelara por cuestiones del clima.
Así que los fanáticos del reggaetonero deben estar contentos por la promesa que se les va cumplir próximamente.
El cantante anunció que es uno de los invitados en presentarse durante el Mundial de Qatar 2022.
J Balvin se presentará en una de las seis noches de espectáculos musicales en el Doha Golf Club.
El comité organizador confirmó que la presentación de uno de los mayores exponentes de la música latina urbana será el 24 de noviembre.
Los cantantes colombianos se están llevando los reflectores, ya que se espera se confirme que sea Shakira quien esté al frente de la inauguración del espectáculo internacional y otro que estará en Qatar será Camilo.
El colombiano estará en Qatar y cinco días después realizará su concierto en San Luis Potosí.
Con este espectáculo se iniciarán las actividades de la Feria Navideña 2022, el show para arrancar las tradicionales posadas navideñas será el 29 de noviembre.
Gallardo Cardona señaló que este evento detonará la recuperación económica con una derrama de 500 millones de pesos y que además se convertirán en un espacio para el sano espaciamiento de las y los potosinos.
“Con la presentación de J Balvin iniciará la temporada navideña en la entidad, para que las y los comerciantes tengan oportunidad de ampliar sus ventas y la gente pueda hacer sus compras antes y no haya gastos a la mera hora”.
La sede del concierto de J Balvin en SLP sería en las instalaciones de la Fenapo y será totalmente gratis.
Acerca de la dinámica para entregar boletos o cómo sería el ingreso de las personas a la presentación, se van a definir en las próximas semanas.