El exrepresentante del cantante Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, un abogado originario de San Luis Potosí, se convirtió en tendencia entre las nuevas generaciones al aseverar que 'El Divo de Juárez' sigue vivo y está escondido para evitar exponerse a peligros.

Sin embargo, la primera aparición polémica del potosino en los medios fue en 1985 cuando escribió su libro 'Juan Gabriel y Yo', donde reveló las supuestas relaciones homosexuales del intérprete con diferentes jóvenes.

La publicación le trajo serios problemas con su examigo y una demanda contra el autor.

¿Qué decía el libro de los amores de Juan Gabriel?

El libro tenía fotos e imágenes de las supuestas citas del cantante con sus novios, pero el abogado del intérprete, Enrique Fuentes León, negó la veracidad de los relatos aludiendo que todo era un invento de Muñoz.

Señaló que este personaje trató de ganar dinero a costillas de la celebridad.

La polémica más fuerte fue cuando el abogado potosino señaló que Juanga tuvo un amorío con Antonio Morales, conocido como Junior, esposo de Rocío Dúrcal, así como un hombre al que solo se refiere como 'Paquito'.

En el caso del noviazgo con el marido de la cantante española fue suficiente para terminar la relación laboral y amistad de años.

El libro fue acompañado de fotografías para evidenciar la supuesta inclinación homosexual del artista; unas tomadas en España, otras en Acapulco y algunas más en la Ciudad de México; en algunas imágenes aparece Juan Gabriel acompañado de diversas personalidades del mundo artístico.

Lo único real fue que esto fue la causa del distanciamiento entre Alberto Aguilera, nombre real de Juan Gabriel, y su exasistente.

Tras continuar el litigio, se ordenó  retira de circulación todos los ejemplares que estaban a la venta, así como la posterior publicación del libro “Querido Alberto”, escrito por Juan Gabriel en el que cuenta su versión de lo dicho por Muñoz.

Joaquín Muñoz regresa con más polémica

Juan Gabriel falleció a causa de un infarto el 28 de agosto de 2016 en Estados Unidos, la noticia conmocionó al mundo y trajo un nuevo episodio de problemas.

Muñoz sostiene desde entonces que  el autor de varios éxitos sigue vivo, está retirado de la vida pública y  mantiene contacto con él, lo que genera controversia acerca de la veracidad del deceso, pero también pone en duda la supuesta buena relación que hubo entre Juan Gabriel y el ex representante.

Un par de meses atrás dijo que para revelar la ubicación geográfica donde está el famoso, es necesario el respaldo de AMLO.

"Está esperando apoyo del presidente para volver a la vida pública, pero teniendo la certeza de que será apoyado por las autoridades respecto a su situación fiscal".

Joaquín afirmó que el acta de defunción y documentos donde se habla de la muerte del cantante son falsos.

En redes sociales también aseguró que fue víctima de intento de secuestro en la privada en donde vive en SLP.

Google News

TEMAS RELACIONADOS