04 / julio / 2022 | 10:49 hrs.

Karla Torres, la potosina premiada como una de las mejores fisicoculturistas de México

La atleta fue reconocida como la Absoluta Woman Psyque del país; la ceremonia se realizó en el Gimnasio Juan de la Barrera, en la Ciudad de México

Karla Torres, la potosina premiada como una de las mejores fisicoculturistas de México
Karla Torres, la potosina premiada como una de las mejores fisicoculturistas de México. Foto: IG karlizfit
Más de San Luis 07/03/2022 20:10 Redacción San Luis Potosí Actualizada 20:13

Karla Melissa Torres, oriunda de Cerritos, San Luis Potosí, se coronó esta semana como una de las mejores fisicoculturistas de México, en un evento realizado en la Ciudad de México. 

A través de su perfil en Instagram, la potosina se mostró orgullosa al ser nombrada por parte de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF) como La Absoluta Woman Psyque del país.

La atleta recibió el reconocimiento de Francisco Cabeza Gutiérrez, presidente de la federación y miembro permanente del Comité Olímpico Mexicano (COM), durante una ceremonia en el Gimnasio Juan de la Barrera, de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

 

Además de este título, Karla Torres fue subcampeona internacional en el IFBB Diamond Cup 2021, que se realizó en Cancún, Quintana Roo.

El año pasado también recibió el Premio al Mérito Deportivo 2021 en fitness

“Feliz de recibir reconocimiento a lo mejor del año 2021 fisicoculturismo clasificado de nuestro país, por el título absoluto en el Mr. México, un sueño más logrado,un orgullo ser nombrada por parte de la máxima Instancia deportiva de nuestra disciplina”, escribió en sus redes sociales. 

La potosina agradeció la oportunidad de competir ante grandes atletas del fisicoculturismo en el país. “No eres lo que logras, sino lo que superas”, escribió.

 

Comentarios