03 / diciembre / 2021 | 22:31 hrs.

Karolina Vidales, Miss México visita San Luis Potosí

Karolina Vidales, quien fue coronada Miss México 2021, recientemente hizo una visita a San Luis Potosí, previo a su participación en Miss World, Puerto Rico

Más de San Luis 20/10/2021 13:31 Redacción Actualizada 13:36

El pasado 1 de julio, Karolina Vidales, se coronó como Miss México 2021 y aunque no ha parado de trabajar, recientemente se dio el tiempo de visitar San Luis Potosí.

La modelo visitó, el hotel Arista 1026, considerado uno de los mejores del estado, por sus instalaciones, su personal, y el ambiente que se vive dentro y fuera de este.

A través de la página de Instagram Miss México, destacaron la visita de Karolina en San Luis Potosí, confirmando que en los próximos días viajará a la 70° edición de Miss World, la cual se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

Karolina participará junto a otros 100 países, para conseguir el título y traerlo a casa, el próximo 16 de diciembre de 2021.

El encargado de esta divertida sesión de fotos, fue Isaac Pérez, quien resaltó la belleza de una de las mujeres más bellas de México.

Hasta ahora, se desconoce si Karolina realizó algún recorrido por los pueblos mágicos de San Luis Potosí, pero sin duda, tener a la mujer más hermosa de México por algunos días, fue una experiencia ¡inolvidable!

Comentarios