Rubí Ibarra es de las alumnas de la actual generación de La Academia con más reflectores y seguimiento por parte de los fanáticos del reality.

Al ser una figura de redes sociales por la viralización de su fiesta de XV años, entre el resto de los participantes existió un rechazo hacia ella, pero parece que a lo largo de la convivencia la aceptaron en el grupo.

Además, con esfuerzo, dedicación y disciplina logró revertir las críticas negativas de los jueces y la ven ya como una persona dedicada, aunque consideran quizá no podrá desarrollar una carrera por falta de voz.

Rubí Ibarra flaqueó en varias ocasiones y habló el fin de semana pasado de optar por salir por propio pie, pero antes de terminar el concierto se retractó y se mantiene en el concurso.

Esta semana no le fue fácil a la potosina, quien salió positiva por Covid-19 y es probable no asista a los conciertos de este fin de semana.

Algo de lo que poco se habló es su cercanía con otro de los participantes, Nelson se convirtió en un aliado para Rubí Ibarra y su relación ya arrojó un episodio polémico.

Rubí Ibarra y el motivo por el que besó a Nelson

La quinceañera más famosa de México sorprendió a los fans de La Academia cuando decidió darse un beso en la boca con su amigo Nelson.

Al parecer ambos jóvenes decidieron sellar de esa forma su amistad, aunque con el transcurrir de los días se vieron incómodos por el episodio.

Desde que ocurrió el episodio, Rubí comenzó a llamar a Nelson como ‘espose potaxies’.

Tras ser aislada por padecer coronavirus, la alumna se enteró que su amigo se acercó mucho a Cesia.

La reacción de Rubí fue: ‘ya no hay respeto’.

Así como le reclamó a su amigo por irse a dormir a la cama de otra alumna.

Sin embargo, el verdadero romance que se cocina en el reality es entre Nelson y Santiago.

Entre ambos alumnos se dejan ver situaciones muy cariñosas y un día se encerraron en el baño.

La situación generó comentarios en redes sociales y se preguntan si ya son novios o sólo es una estrategia para ganar fama, ya que Santiago no es tan querido por los fans, contrario a Nelson que es de los favoritos por los jueces.

Algo de llamar la atención es que Rubí no se ha entrometido en la relación de su espose y ya habló con Santiago sobre sus intenciones.

Parece que la potosina no siente celos de la relación que hay entre Santiago y Nelson.

Google News

TEMAS RELACIONADOS