La patinadora potosina, Camila Ibarra Tejeda, ganó el tercer lugar en la disciplina Skateboarding en los Juegos Nacionales Conade el pasado martes, en la ciudad de Mexicali, Baja California.
La presea de bronce fue obtenida en la competencia de la modalidad de Bowl con tres rutinas de 45 segundos cada una y en las que los jueces calificaron diversos aspectos una calificación de 1.20.

Camila Ibarra Tejada pertenece a la categoría Juvenil Mayor es preparada por Aldo Narvaez López, además se colocó en cuarto lugar en la modalidad denominada "Street".
El Director General del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Edmundo Ríos Jáuregui felicitó a la deportista y destacó “en año de la incorporación de este deporte a los Juegos Nacionales Conade, San Luis Potosí hace presencia obteniendo una importante medalla.”
[Publicidad]
Más información

Estado
El extitular de la Seduvop lleva proceso en libertad, aclara fiscal de SLP tras ser visto en una boda

Tendencias
Descarta UASLP riesgo sanitario por hantavirus para México; ¿cómo se contagia y cuáles son los síntomas?

Nación
SEP da marcha atrás; acuerda no mover cierre del ciclo escolar

Metrópoli
Mundial 2026 llegará al Centro Histórico de SLP con pantallas gigantes, torneos y ferias gastronómicas


























