Más Información
Con la finalidad de ofrecer un acceso a la cultura para todas las familias potosinas, así como actividades que fomenten la sana convivencia y apoyen la lucha contra la delincuencia y la violencia, se llevó a cabo la primera noche de Laberinto del año en San Luis Potosí.
El Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes abrió sus puertas, el pasado 25 de febrero minutos antes de las 19:00 horas, para los mil 600 asistentes que acudieron al recinto que es reconocido, por su arquitectura y diseño, como uno de los referentes científicos y culturales más importantes de nuestro estado.

Lee tamibién: Tapasoli, hotel inspirado en El Señor de los Anillos anuncia nuevas habitaciones “hobbit” y más
Durante esta jornada de tránsito libre, familias y amigos tuvieron la oportunidad de recorrer las salas del museo y participar en los diferentes talleres que se ofrecieron como de papiroflexia y nudos.
Además, los asistentes disfrutaron de la experiencia de observación astronómica, el documental “Recuperando la Obscuridad”, la exposición fotográfica de Cuevas Potosinas, el mercadito #yoconsumolocalslp, la feria expo ingeniería del Tec de Monterrey, así como de deliciosa gastronomía y la inigualable música jazz de Richye Vega Trio y Ceci Colis.
Las actividades culturales estuvieron a disposición del público por más de cuatro horas, con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.
En la torre del Observatorio del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, que recibió nuevamente a visitantes tras dos años sin uso por la pandemia, se pudo disfrutar de la espectacular vista de la ciudad y de observación astronómica.