El Centro Histórico de San Luis Potosí, además de ser reconocido por sus edificios y calles, cuenta con una gran variedad de restaurantes y cafés en los cuales uno puede detenerse para degustar un rico platillo.

Para promover la visita a estos sitios, se lanzó el “Pasaporte del Buen Comer”, un documento en el cual participan hasta 15 restaurantes para promover sus especialidades, al mismo tiempo que ofrecen descuentos e invitan a las y los fanáticos de la comida a parar por cada uno de ellos.

Los restaurantes participantes son los siguientes: Bretonas Ipiña, Café Sideral, Callejón 7B, Chau!, Cielo Tinto, COMUNÁ, El Cotillón de la Lonja, Croque la Vie, Fork Le Brunch Atelier, La Histórica, Juan Gallo, Kaffe Kunst Berlín, La Oruga y la Cebada, Papalote Guateque y Tres60.

El pasaporte cuenta con algunos cupones y un mapa para que puedas ubicar en el Centro Histórico a la manera “antigüita”, la ubicación de los restaurantes, además una serie de íconos que muestran si el local tiene estacionamiento para carros o bicicletas, valet parking, wifi, si es vegano o vegetariano, pet friendly, entre otros.

Foto: Regina Arellano
Foto: Regina Arellano

Personal del restaurante Tres60 indicó a este medio de comunicación que, para adquirir el pasaporte en este lugar se requiere de un consumo mínimo y que, a partir de ahí, se podrán acceder a varios descuentos presentando el documento. El pasaporte también se puede adquirir en los demás restaurantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS