La Cineteca Alameda se suma al estreno de la película animada, dirigida al público infantil “Las Tortugas Ninja: Caos Mutante”, así lo dio a conocer la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí.
El estreno de este film para todo el público, desarrollada por Paramount Pictures, se realizará en la sala de la Cineteca Alameda del 10 al 16 de agosto, para que las familias potosinas puedan disfrutar de un momento agradable.
En esta ocasión, la entrada en general será de 30 pesos más cargo por servicios si se adquiere por internet o en la taquilla del recinto cultural y de 25 pesos más cargo por servicios para estudiantes y personas con INAPAM.
La película para niños y adultos, presenta una nueva aventura de Michelangelo, Leonardo, Donatello y Raphael, quienes “después de años de estar protegidos del mundo humano, estos hermanos se propusieron ganarse los corazones de las y los neoyorquinos para ser aceptados como adolescentes normales realizando actos heroicos.
Su nueva amiga April O'Neil les ayudará a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto intentarán desequilibrarlos desatando un ejército de mutantes sobre ellos”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

Más de San Luis
Nostalgia: Lugares que ya no existen en SLP, pero que marcaron la memoria del entretenimiento en la ciudad

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

























