08 / agosto / 2022 | 08:55 hrs.

Los seis árboles de Navidad más altos del mundo ¡uno está en México!

Latinoamérica ha llamado la atención con uno de los árboles más grandes del mundo, el cual está ubicado específicamente en San Luis Potosí

Árboles de Navidad más altos del mundo ¡uno está en México!
Foto: EFE/Archivo
Más de San Luis 08/12/2021 13:36 Redacción Actualizada 19:16

Una de las mejores épocas del año está iniciando con las mejores ideas navideñas, sin embargo, uno de los momentos más apreciados es ver los árboles de Navidad, los cuales han llegado para conquistar a todo el mundo y volverse la tradicional más especial en familia.

Latinoamérica ha llamado la atención, con uno de los árboles más grandes del mundo, el cual está ubicado específicamente en San Luis Potosí. Con una altura de 70 metros, ranqueándose como el tercer árbol más grande de todo el mundo.

Sri Lanka:

Este país situado en el subcontinente indio, ha decidido crear el árbol navideño más grande del mundo con 73 metros de altura.

Río de Janeiro:

Esta ciudad en Brasil, aunque es una de las más reconocidas por sus playas, la estatua del Cristo Redentor y más, uno de sus principales atractivos en esta temporada es su árbol de Navidad, el cual mide 70 metros de altura.

San Luis Potosí:

Hace unos días, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona decidió sorprender a los potosinos y darles el mejor regalo de Navidad de la Ciudad, un árbol navideño de 70 metros de altura, el cual está a punto de inaugurarse.

Phoenix:

La capital del estado de Arizona, tiene el cuarto árbol de Navidad más grande, alcanzando una altura de 33 metros y logrando sorprender a los lugareños y turistas que visitan la ciudad durante estas fechas.

Nueva York:

Ahora sabemos porque “Kevin McCallister” o mejor conocido como "Mi Pobre Angelito", es fan de visitar Nueva York en estas fechas, su árbol mide 24 metros de altura y para un niño, es el más grande, pero para este ranqueo, ocupa el quinto lugar.

Londres:

La ciudad del eterno frío ha conseguido sumarse a esta lista de los árboles navideños y aunque queda en sexto lugar, su árbol de Navidad sigue sobresaliendo con 23 metros de altura, enamorando a todos los que logran conocer su magia.

Sin embargo, el más esperado de México es el de San Luis Potosí, el cual no sólo rebasará una impresionante altura, sino que contará con una Villa Navideña que promete grandes momentos para los potosinos que están emocionados de ser parte de esta decoración navideña.

También puedes leer: 

Puebla Puente colgante de cristal en Puebla busca un lugar en el libro de los Récord Guinness
Oaxaca  Artesanos mixtecos de Oaxaca Intervienen tenis con figuras de alebrijes
Querétaro Demonio negro, el luchador que reparte café y pan en las calles de Querétaro
San Luis Potosí Boda de San Luis Potosí se viralizan en TikTok; todos quieren ser invitados

Comentarios