13 / agosto / 2022 | 16:54 hrs.

Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza, las tres Miss Universo mexicanas se reunirán en SLP

Mexicana Universal 2022 se llevará a cabo en tierras potosinas y por primera vez estarán presentes las tres Miss Universo mexicanas

Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza, las tres Miss Universo mexicanas se reunirán en SLP
Por primera vez a las tres Miss Universo mexicanas: Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza se reunirán en el evento. Foto: Especial
Más de San Luis 20/04/2022 12:40 Redacción Actualizada 13:43

El Teatro de la Ciudad Tangamanga Uno será la sede oficial de Mexicana Universal 2022, allí  las 32 representantes estatales competirán en el centarmen de belleza más famoso de México y buscarán un lugar para convertirse en la representante de México

 

 

Dicho concurso de belleza será el próximo 22 de mayo, en el sitio oficial del certamen han confirmado que será abierto al público y podrán presenciar por primera vez a las tres Miss Universo mexicanas: Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza.

 

En el evento también estarán presentes las Reinas Nacionales del concurso, entre ellas: Debora Hallal, Andrea Bazarte, Ana Karen Bustos y Ángeles Castro.

El turismo de San Luis Potosí será representado en los dos programas que tendrá el concurso y esperan resaltar las tradiciones y cultura del estado.

 

Lee másLos extraños casos de secuestros de mujeres en San Luis Potosí

 

Han confirmado a través de un comunicado que dicho evento aunque tendrá público en vivo, también será transmitido a través de Imagen TV, el próximo 15 y 22 de mayo.

Las 35 concursantes estatales portarán vestidos de noche y también trajes típicos de sus respectivos estados, y esperan que Karen Bustos, la representante de San Luis Potosí llegue a representar a nuestro país a nivel internacional.

 

 

 

 

Comentarios