[Publicidad]
El simpático personaje de la tira cómica argentina, Mafalda, llega a la capital potosina a través de una escultura que será inaugurada el próximo 30 de julio.
La Dirección de Cultura Municipal de San Luis Potosí, anunció la llegada de la obra “Mafalda y Timoteo”, cuya pieza escultórica será inaugurada el miércoles 30 de julio en la Arquería Los Bravo en el Centro Cultural Palacio Municipal.
El evento es abierto al público, para que todos aquellos seguidores de la tira cómica que tuvo su auge en los años 70 y 80 puedan tomarse la foto con ambos personajes han conquistado generaciones.
Lee también: San Juan de Vanegas, un rincón de aguas termales y atmósfera rústica en el Altiplano de SLP
Mediante un video difundido en redes sociales, se ha podido observar a Mafalda luciendo un vestido color rosa y moño del mismo color, posando en lugares emblemáticos de la capital como el tradicional kiosko de la plaza de armas, las escalinatas del mismo, palacio municipal, las bancas de la misma plaza, con los comerciantes, y otros lugares.

Apenas hace unos meses una obra similar fue inaugurada en Durango, como la primer pieza escultórica de Mafalda en México.

[Publicidad]
Más información

Nación
Ley de Aguas: Seguirá diálogo con transportistas y productores, asegura Segob; agradece a legisladores aprobación

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados: Secretaría de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos


